CATÁLOGO

SOBRE EL CHE GUEVARA

EVOCACIÓN

MI VIDA AL LADO DEL CHE

Aleida March De La Torre

Prólogo de Alfredo Guevara

Libro narrado, desde la memoria y el recuerdo, por Aleida March, compañera de lucha y de vida del Che Guevara, quien nos lo revela en sus múltiples facetas como padre, esposo, dirigente, y como hombre en cuyas cualidades se conciliaron la ternura y el amor con las responsabilidades políticas en la Revolución Cubana. En palabras simples la propia Aleida nos manifiesta dudas y temores sobre su empeño de escribir un libro en el que a través de su historia de vida pudiera no solo contar pormenores de la suya propia, sino que sirviera de pretexto para narrar sus memorias junto al Che, aquellas que se abren a una visión compartida entre dos voluntades que decidieron unirse y que ella —haciendo dejación de lo más íntimo— entrega a través de su crecimiento espiritual, de cómo se descubre, se despliega y cómo de dos seres se prolonga el proyecto en cuatro vidas surgidas del amor y la poesía.

200 páginas + 64 páginas de fotos, 2011
ISBN 978-1-921700-16-3
CONTENIDO DESCARGABLE

PRÓLOGO DE LIBRO

Sumida en el silencio por decenios, nada distante, tan solo en otro plano refugiada, Aleida March extrajo del dolor la fuerza del rescate, y ha dedicado vida y tiempo, tanto cuanto ha podido, a sembrar la memoria empeñada en hacer que perviviera aquel siempre presente...

FRAGMENTO DE LIBRO

... me he dispuesto a ordenar lo que pudiera llegar a ser una breve historia de vida, un tanto diferente, porque más que contar pormenores de la mía propia, sirve de pretexto o excusa para narrar memorias, las mías junto al Che.

PÁGINAS INTERIORES
TITULOS RELACIONADOS

NOVEDADES

RESEÑA
/ 24 NOV 2017
CHE Y FIDEL EN LA MEMORIA

VIDA Y OBRA

SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Inserte su correo electrónico para recibir nuestros boletines.

Inserte el siguiente código de verificación