CATÁLOGO

ANTOLOGÍAS

ERNESTO CHE GUEVARA

María Del Carmen Ariet

Introducción de María del Carmen Ariet

Dentro de la colección Vidas Rebeldes, cuyo formato y concepción obliga a la síntesis, primó en la selección propuesta una mirada general a la vida y la obra del Che desde sus años juveniles hasta su muerte en Bolivia. Sin dudas, es útil para cualquiera que se proponga encontrar lecturas precisas de su pensamiento y actuar revolucionario, pero esencialmente fue pensado para los jóvenes que desde la imagen del Che lo identifican como un ícono, símbolo de rebeldía sin un conocimiento puntual de su desarrollo intelectual y revolucionario. Se verán reflejados en su compromiso con el ser humano, su ética y por encima de todo su ejemplo en las luchas y proyectos de cambio a los que nos convocan los nuevos tiempos.

208 páginas, 2010
ISBN 978-1-921438-02-8
CONTENIDO DESCARGABLE

INTRODUCCIÓN DE LIBRO

Para los adolescentes y jóvenes del mundo que han encontrado en la «vida rebelde del Che» un símbolo de inconformismo, explica, en parte, el por qué juntos marchan en múltiples manifestaciones de lucha contra los poderes hegemónicos.

FRAGMENTO DE LIBRO

A hurtadillas extraje de la alacena de Hickmet este solo verso enamorado, para dejarte la exacta dimensión de mi cariño...

TITULOS RELACIONADOS

NOVEDADES

ARTÍCULO
/ 08 OCT 2019
CHE, COMO PREFIERO IMAGINARLO

VIDA Y OBRA

SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Inserte su correo electrónico para recibir nuestros boletines.

Inserte el siguiente código de verificación